lunes, 1 de octubre de 2018

Mi mundo en tus ojos

Abril Camino / 384 páginas / Titania / 15'20 € / ¡Compra aquí!

La vida de Summer se hizo pedazos cuando solo tenía cinco años. Sobrevivió al infierno, pero nadie la enseñó a vivir. Hasta que llegó a la universidad, conoció a un chico con los ojos color turquesa y… vio su mundo en ellos. Logan sabe, en cuanto conoce a Summer, que está tan destrozada como él. Y, entre música de los sesenta, charlas de madrugada, paseos en moto, nubes de golosina y tatuajes que cuentan la historia de una vida, se convierten en el pegamento de los añicos del otro. Hasta que el pasado es más fuerte que ellos. Sus vidas saltan por los aires. Y vuelven a estar… rotos.


Summer ha pasado una infancia de mierda. Secuestrada y encerrada en si misma. Lo único que quiere ahora que va a la universidad es vivir lo que de pequeña no pudo. ¿Y que mejor manera de hacerlo que con la ayuda de Logan, alguien que entiende por lo que está pasando?

Me ha gustado mucho el libro ya que nos cuenta la vida de dos jóvenes que vivieron un trauma de pequeños y como consiguen salir adelante después de ello.

El principio del libro es desgarrador, desde la primera palabra. Nos va contando cada cumpleaños de Summer hasta la fecha en que se va a la universidad. Y todo lo que vivió me rompió el corazón.

A pesar de ello Summer es fuerte y trata de salir adelante a pesar de saber que el pasado siempre estará con ella. Viví su historia como si fuera la mía, sentía todo lo que ella sentía.

Los capítulos son cortos y la historia transcurre con bastante rapideza.

Me ha gustado mucho que la historia está narrada mitad libro por Summer y la otra mitad por Logan para así conocer sus pensamientos, emociones y tormentos.

También he de decir que tengo una mezcla de sentimientos por Logan: me parece un cobarde pero a la vez valiente, cariñoso pero a la vez bromista... (no se si me entendéis).

La trama que ha creado la autora me ha gustado mucho, pero le ha dado un giro en un momento del libro que me dieron ganas de tirarme por la ventana.

Se escritura sencilla y juvenil, por lo que es fácil leer el libro.

Ya estoy deseando leer todos los libros que ha escrito Abril porque si este me ha gustado tanto los otros también me tienen que gustar seguro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario