viernes, 17 de abril de 2020

El asesino de Noxpoint

Janeth G. S / 352 páginas / Oz / 16'05€ / ¡Compra aquí!

Rachel Hill aparece muerta en su habitación, estrangulada. En Noxpoint, un pueblecito de menos de quinientos habitantes, todos se conocen. Nadie sabe que el culpable es Max Russell, un muchacho de dieciocho años con tendencias psicópatas que sigue matando, para horror de los indefensos habitantes de la población.Pero de repente, cuando se descubre la tercera víctima de Max, aparece una cuarta, y él sabe que no es el asesino... y que este le está vigilando. De cazador a presa, Max tendrá que averiguar quién es el otro asesino de Noxpoint para que su propio secreto no salga a la luz.

Gracias a la editorial Oz por el envío del ejemplar.



Max Russell es un chico normal que vive en un pueblo pequeño y que acude al instituto, pero oculta un importante secreto: ha matado a una persona y no le importaría volver a hacerlo solo por ella, la chica de la que está enamorado. ¿A cuantas personas será capaz de matar por amor a esta chica?

¡Madre mía! Que ganas tenía de leer algo más de esta autora después de la bilogia de ¿Quién mató a Alex?

En cuanto vi este libro en las notas de prensa de editorial no lo dudé ni un momento para pedirlo. Puedo decir que soy una completa fan de los libros de esta mujer.

Amo como esta autora crea tramas, personajes y novelas tan espectaculares.

Ha pasado ya un tiempo desde que leí este libro y todavía recuerdo lo mucho que me gustó y disfruté con él. Los libros de esta autora son lecturas que me enganchan mucho y disfruto de todas y cada una de sus páginas.

El personaje principal, Max, me ha gustado mucho. Tiene una especie de trastorno de personalidad que ha hecho que disfrutara leyendo las idas de olla que tenía (aunque no eran nada bonitas las ideas que tenía).

La novela tiene tantos tintes de misterio que la novela me capturó por completo y la devoré muy rápido además, con la pluma de esta autora todo se vuelve más rápido a la hora de leer. También nos encontramos con un ligero toque de amor que dio un poco más de marcha al libro (aunque no lo necesitaba ya que de por si el libro es genial pero, ¿a quién no le gusta una pequeña dosis de amor en todos los libros?).

Todo se debe decir, los último capítulos del libros son una total locura que no me estaba para nada. Pero me han encantado y le han terminado de dar sentido a toda la trama.

Recomiendo mucho los libros de esta autora que, sin lugar a dudas, es una de mis autoras favoritas.



10 comentarios:

  1. Me encanta cuando los libros te enganchas desde el principio y te mantienen así hasta el final, son los más fáciles y rápidos de leer.
    Yo de esta autora no he leído nada, pero parece que sus libros gustan bastante.

    Nos vamos leyendo
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que da gusto cuando los libros son así.
      Yo, personalmente, amo los libros de esta autora.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Buenas me apunto el libro que son de los que a mí me gustan para mí próxima lectura.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenaas!
      Mea alegro de que vayas a darle una oportunidad, espero que lo disfrutes muchísimo.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Wow, qué buena pinta tiene el libro! Pensaba que nos decía directamente quién era el asesino pero es que hay 2 y el segundo es el misterio :o me apuntaré el libro y le echaré un vistazo al que nombras de la autora. Un abrazo💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer este libro, te aseguro que cuando descubras quien es el segundo asesino te explotará la cabeza.
      Y los de ¿Quién mató a Alex? A mi, personalmente, me encantaron porqué también son de misterio y a mi eso me encanta.
      Espero que me cuentes que te han parecido cuando los leas.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. hola!!
    me apunto el libro, son de los que a mí me gustan. La verdad es que por lo que cuentas se ve muy interesante., ademas así pruebo la pluma de la autora

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te guste mucho y lo disfrutes tanto como yo lo he hecho.
      Ya me contarás que te parece la pluma de la autora.
      ¡Besos!

      Eliminar