lunes, 30 de marzo de 2020

Landon: todo por ti

Anna Todd / 384 páginas / Landon #1 / Planeta / 17'00 € / ¡Compra aquí!

Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fin, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto... Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.


Landon se muda a Nueva York junto con Tessa. Allí se reencontrara con su ex novia Dakota y conocerá a Nora. El triangulo amorosos que surge entre los tres llevará a Landon a volverse loco.

Después de leer los libros principales de After y que me gustaran (aún sabiendo de lo que tratan) vi que había dos libros extras sobre Landon y dije ¿Por qué no leerlos también?

En este libro conocemos más a fondo a Landon, lo que siente y piensa pero sin olvidarnos de Tessa y Hardin.

Landon en los libros de After me parecía un chico débil, tímido y reservado, pero en este libro me he dado cuenta de que no es así. La lucha interna entre el corazón y la atracción lo trastornarán hasta no saber si está soñando o despierto.

El triángulo amoroso que ha puesto la autora es de locos, me saca de quicio cuando con una ahora y con la otra después.

El libro lo devoré en 24 horas. No sé que tienen los libros de esta mujer que siempre los leo super rápido.

Lo que más me gusta de estos libros es el lenguaje que utiliza la autora. No trata de enmascarar las cosas detrás de palabras bonitas. Ella lo dice todo claramente, sin tapujos y eso a la hora de leer un libro es lo que más me gusta y me anima a seguir leyéndolo.

Al único personaje que no soporté fue a Dakota, que después de dejarlo sigue queriendo que siga destrás de ella, a sus alrededores, mientrás ella como que se rie de él.

El final te deja con las ganas de saber que pasará entre Landon y Nora y se acabarán juntos o Dakota seguirá metiéndose por el medio.


2 comentarios:

  1. No he leído los libros de After y si este es un libro complementario de esa saga, creo que tampoco lo leeré, además, no me atrae.
    Pero me alegro de que lo hayas disfrutado y te haya gustado.

    Nos vamos leyendo
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No pasa nada. La saga de After o te gusta o no te gusta. Por lo que es respetable tu opinión.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar