martes, 24 de marzo de 2020

Un amor real

Marión Marquez / 384 páginas / Oz / 16'05 € / ¡Compra aquí!


La vida en palacio está a punto de cambiar. Brianna Collingwood es una it girl, una joven rica, hermosa y rebelde. El príncipe Alioth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto. Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real?


Brianna nunca se ha dado cuenta de lo que Alioth siente por ella y cuando los dos accedan a casarse, desencadenará en Bri una explosión de sentimientos que ella ni siquiera sabía que sentía. Pero, siempre hay cosas en juego y en este caso no será diferente.

Me animé a leer esta novela gracias a una lectura conjunta porque al principio no me llamó mucho la atención.

Cuando lo empecé a leer me enganchó bastante ya que tiene algo de intriga para tratar de averiguar quien intenta matar a Alioth (aunque se nota quien es el culpable), además de todos los problemas que van saliendo con el transcurso de las páginas.

Brianna me ha parecido la típica chica rebelde que no acepta las normas de la realeza ni las que sus padres le imponenen. También pienso que le hacen falta un par de gafas graduadas en el tema del amor.

Alioth (al que durante todo el libro he llamado Eliot no se porqué, tengo la manía de cambiar nombres jajaja) habla como todo un chico de la alta sociedad y se le nota demasiado lo enamorado que está de su amiga de la infancia aunque ella no se de cuenta ni teniéndolo a medio metro.

Lo único que no me ha gustado han sido los típicos clichés que aparecen en los libros. Sentía que en está novela no encajaban demasiado. Pero, a pesar de ellos, he disfrutado bastante del libro.

La trama si que me ha gustado y mucho. La he disfrutado a más no poder, aunque creo que es un poco "típica" de película.

Me ha gustado que el libro estuviera narrado desde la perspectiva, en tercera persona, de los dos protagonistas. Es algo que te ayuda a entender las acciones y pensamientos de los dos protas.

Los personajes secundarios me han gustado mucho, sobre todo el primo de Alioth y sus patéticas formas de ligar. Y también la madre de Alioth con sus maneras de resolver las situaciones (estaba deseando que surgiera un problema para ver que tonta idea se le ocurría para solucionarlo, es un poco bruta esa mujer y no en el fino sentido de la palabra).

El final del libro si que me ha gustado pero me habría gustado mucho más si hubiera tenido más chispa.



4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo lo leí hace mucho y recuerdo que no me gustó nada jjajaja, aunque me alegra que tú lo hayas disfrutado
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que pena que no te gustara nada. A mí si que me ha entretenido.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. No es que me llame demasiado este libro y después de leerte, con todos esos clichés y tópicos que dices que tiene el libro... uff, me echa muchísimo para atrás. Dudo que le vaya a dar una oportunidad.
    Lo siento.

    Nos vamos leyendo
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Tranquila, como siempre digo no todos los libros son para todo el mundo.
      ¡GRACIAS POR LEERME!

      Eliminar