lunes, 16 de julio de 2018

Atrévete a enamorarte

Estelle Maskame / 400 páginas / Crossbooks / 16'10 €

Muerte. A ella le da miedo. Él, en cambio, ha tenido que acostumbrarse. Para una chica valiente y arrolladora como Mackenzie, con dos súper amigos como Will y Holden, resulta bastante chocante el temor que ahora le provoca la proximidad de Jaden...Este, tras la trágica muerte de sus padres, tampoco entiende el cambio de actitud de todos los que lo rodean, incluida ella. Quizá lo que le asusta sea perder lo que más le importa. O tal vez el amor y la amistad sean dos trenes a punto de colisionar... ¿Vale la pena arriesgarse?

Mackenzie se alejo de su mejor amigo y el chico del cual estaba enamorado, debido a una perdida que ella sufrió hace 4 años y que ellos han sufrido hace solo 1 año. Pero el amor y la amistad es más fuerte que cualquier cosa y ella misma lo sabe. 

Esta autora cada vez me enamora más con sus libros, pero ya no le puedo amar más de lo que ya lo hago.

Mackenzie, la protagonista de esta fabulosa historia, sufrió una pérdida hace 4 años que dejó a su familia tocada, pero a pesar de ello, ella es fuerte, cariñosa y divertida.

Jaden, se podría decir que es el otro protagonista del libro ( aunque la historia está narrada por Mack), ha perdido a sus padres en un trágico accidente hace cosa de 1 año y ahora vive con su hermana en cada de sus abuelos. Después de este año, de que toda la gente no les trate igual ni a él ni a su hermana, él sigue siendo el mismo chico dulce, simpático y gracioso que era antes.

Me encanta la trama que ha creado la autora y como consigue darle la vuelta a las cosas en pocas palabras.

Es una historia juvenil con un buen cliché romántico, un ex novio celoso (y pesado cabe resaltar), unos mejor amigos increíbles, una mejor amiga a la que hay que volver a hacerle confiar en ti y un chico del que lleva enamorada un año.

Estelle es la única autora que conozco capaz de mezclar el dolor de una pérdida de una persona con un romance juvenil y transformarlo en tan asombroso libro.

Después de leer la trilogía de YOU pensaba que nada me sorprendería después de ese romance "imposible" entre hermanastros, pero que luego salga este libro, es que simplemente no tengo más palabras que decir.

Estoy deseando que saque pronto otro libro o que haga una segunda parte de este, porque no me puede dejar con ese final.


4 comentarios:

  1. Hola! Tiene muy buena pinta y la portada me encanta. Me lo llevo apuntado, gracias por la reseña. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te aseguro que el libro te gustará.
      ¡Gracias por leerme!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La sinopsis tiene buena pinta y la portada es preciosa, pero no sé si me gustará el libro, igual le doy una oportunidad cuando tenga menos pendientes, de momento me lo apunto.
    ¡Besos!❣️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te entiendo yo también tengo mil pendientes por leer, espero que te gusté a mi me enamoró.
      ¡Miles de besos!

      Eliminar