martes, 14 de abril de 2020

36 preguntas para enamorarte de mí

Vicki Grant / 256 páginas / Crossbooks / 15'15€ / ¡Compra aquí!

Paul y Hildi se conocen participando en un experimento sociológico que asegura que, respondiendo a 36 preguntas de un test, acabarán enamorándose. Sin embargo los motivos y condicionamientos de ambos son tan distintos que parece poco probable que se obre el milagro. Él participa por dinero y ella, por convicción, para demostrar que esto es una solemne tontería. Pronto las tensiones, imprevistos y malentendidos tejen una red de consecuencias impredecibles...


Hildi y Paul participan en un experimento donde deberán hacerse 36 preguntas y ver si, según aseguran acabaran enamorandose o no. Pero ninguno de los dos está allí por ello. Paul participó porque necesitaba el dinero y Hildi solo quería comprobar que aquello no era más que una estupidez y que no por hacerse 36 preguntas se van a enamorar dos personas.

Me moría de ganas por leer este libro y la verdad es que me ha decepcionado un poco, a lo mejor debido a las expectativas que yo le tenía.

El tema del que trata si que me había parecido interesante, meter a dos personas desconocidas en una habitación para que se hagan algunas preguntas y ver si pueden llegar a enamorarse. Esa idea si me había gustado, pero ya está.

En un principio la historia personal de la protagonista no me interesaba en lo más mínimo y se me hacía lenta. Sólo quería llegar hasta las preguntas y eso si se me pasaba rápido.

Siento que hay cosas que quedan en el aire, sin aclarar y me hubiera gustado que la autora los pincelara más.

No he conseguido conectar demasiado con la protagonista. Su historia no acabó de conectar conmigo.

Paul, por otra parte, es nuestro misterio en la novela. No sabemos, prácticamente, nada de él salvo que está ahí por el dinero y poco a poco vamos conociéndole un poco más.

La historia de amor entre ellos se podría decir que empieza desde el desprecio, sigue con una extraña amistad en redes sociales y para saber como termina os dejo disfrutar del libro.

El libro incluye algunas ilustraciones que se supone que son dibujos que Paul le hace a Hildi a lo largo de las preguntas.

El libro no ha sido nada del otro mundo pero para pasar el rato ha estado bien.


4 comentarios:

  1. El problema con alguno libros es eso, que tenemos unas expectativas bastante altas (por la sinopsis, por las opiniones de otros...) y al final termina siendo una gran decepción.
    A mí este libro simplemente no me llama la atención, así que lo dejo pasar.

    Nos vamos leyendo
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Lo mismo me pasó con los de Rainbow Rowell y me acabaron decepcionando.
      Una pena que el libro no te llame la atención.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Los libros de este género no son para nada lo mío pero este tiene algo que me llama la atención, me parece que la historia que se presenta será ágil. Gracias por tu reseña, es una pena que no lo hayas disfrutado todo lo que te gustaría, espero que tu siguiente lectura sea mejor. Me quedo como nueva seguidora ¡Nos leemos!💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, el libro es cortito y se lee muy rápido.
      Gracias por quedarte y formar parte de esta familia.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar