jueves, 18 de abril de 2019

Cambio radical

Ariadna B. Alvarez / 192 páginas / Letrame / 16'00 € / ¡Compra aquí!

¿Qué harías para descubrir la verdad? ¿Serías capaz de dar un cambio radical a tu vida? Regina se enfrenta a ciegas a la mentira que ha envuelto toda su vida. Un accidente provocará un cambio de visión en nuestra protagonista, necesario, si quiere descubrir la realidad. ¿Te animas a desentrañar este misterio con ella?

Gracias a la editorial Letrame por el envío del ejemplar.


Regina vive con su madre hasta que un accidente se la arrebata, Desde entonces la vida de Regina no es como ella pensaba. Cosas raras empiezan a sucederle y alguien la está vigilando, pero ¿Quienes son esas personas y que quieren de ella?

No sabía que podía encontrarme dentro de este libro pero me ha sorprendido gratamente y me ha gustado mucho.

El prologo del libro te deja ya descolocada y te anima a adentrarte de lleno dentro de la historia diciendote que el misterio estara presente en cada una de sus páginas.

El libro está catalogado como novela de misterio o novela negra y aunque sí que es verdad que te mantiene alerta y pensando las cosas extrañas que ocurren siento que todo se desarrolla muy de golpe en las últimas páginas. Y decir que no me lo esperaba nada el final y me dejó como: ¿En serio? ¿Y ya está? ¿No hay más?


Regina es una niña normal pero reservada y se podría decir que incluso un poco antisocial. Pero conoce David y todo empieza a volverse muy raro en su vida. 

La autora trata de enseñarnos cómo puede ser la vida de algunos estudiantes a través de ella, las vueltas que puede dar la vida en tan solo un instante, el estar un día en las nubes y otro en una tristeza absoluta ( la vida no es fácil ni del color de las rosas).

La trama me parece muy original y adictiva. Aunque puedes intuir algunas cosas en algún momento, el final te deja sin palabras.

Los capítulos son muy cortos y si añadimos la forma sencilla de escribir de la autora es muy fácil y rápido de leer.

Me ha gustado que la autora utiliza varios refranes actuales y que el personaje de Ana, la mejor amiga de Regina, algunas veces la transformara en filósofa (es mi opininón, algunos pueden no haberla sentido así).

El final es abierto y te deja con muchas ganas de leer el próximo libro que ya estoy desenado que se publique.

Mi enhorabuena a la autora por su increible primera novela.


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Las novelas intrigantes siempre son bienvenidas a mi fila de pendientes, así que no dudo en leer ese libro en un futuro. Suele ser descorcentante que toda la acción se desarrolle al final y te quede como... ¿Qué acaba de pasar?, pero creo que puede ser una gran manera de dejarte con ganas para el siguiente. Espero que lo publiquen pronto y nos traigas la continuación ^^

    ¡Besos!

    Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Exactamente eso fue lo que me pasó a mi al acabar el libro me quedé como ¿Y esto? ¿Qué acaba de pasar? Yo quiero saber que va a pasar después. Espero que publiquen una continuación pronto.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola, me gusto mucho este tipo de novelas porque te mantienen con esa intriga y pensando y queriendo saber más, en definitiva la daría la oportunidad al libro, buena reseña, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi también me encantan este tipo de libro que tienen de todo un poco. Espero que puedas llegar a leer el libro en algún momento.
      ¡Saludos!

      Eliminar