viernes, 14 de septiembre de 2018

Sol de medianoche

Cristina Aparicio / 276 páginas / Circulo Rojo / 16'00 € / ¡Compra aquí!

Las decisiones tiene consecuencias. Un viaje. Pero, ¿y si esas decisiones las toma el miedo? Una historia ¿Que pasa cuando el miedo toma el control de tu vida? Un destino.



La protagonista nos cuenta como fue cambiando su vida desde el momento en que decidió dejar la casa de sus padres y vivir con una amiga. La vida da mil vueltas y tiene momentos malos como buenos y eso mismo es lo que nos trae este libro.

Un libro increíble y muy necesario en nuestras vidas por la lección que lleva en sus páginas.

Tengo que reconocer que leí las dos primeras páginas y no conseguí engancharme pero conforme iba leyendo los capítulos quedé atrapada en ellas.

Es un libro que te tiene atrapado debido a la historia que trae consigo. Nunca entenderé como puede haber gente como Darío que no se da cuenta del daño que hacen a su pareja u otras personas ni como nuestra protagonista que no consigue ver el daño que le hace la relación tóxica por más veces que la gente se lo diga la gente.

Como dicen "no hay mas ciego que el que no quiere ver" y eso es exactamente lo que le pasa a nuestra protagonista. Que no quiere ver la realidad.

Es un gran libro para reconocer este tipo de situaciones y poder evitarlas y aprender que no todo el mundo vive en un cuento de hadas.

Al principio me dieron ganas de matar a la protagonista por no darse cuenta de lo que todo el mundo le decía. Luego pasé a sentir pena por ella por cerrarse a todo hombre que quisiera algo más que sexo. Y finalmente le cogí cariño porque poco a poco consiguió rehacer su vida y ser feliz.

El libro ha conseguido sacarme mil emociones distintas en cada página que leía.

Me gusta como la autora no le ha puesto aspecto ni nombre a la protagonista ya que es una historia que le puede pasar a mucha gente y para que nos sintamos nosotros mismos en la piel de la protagonista como si nos estuviera pasando a nosotros.

Y solo me queda decir que me encanta la escritura de Cris y que ya estoy esperando por leer su segunda novela.


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo llevo un tiempo queriendo leer esta novela y me alegra ver que a ti te ha gustado. A mi me encantan esas novelas que consiguen meterte en la historia y te sacan mil emociones. A ver si me animo pronto a leerla.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi me encanta que las novelas provoquen en mi todo tipo de sentimientos. Es lo que más valoro en una novela.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar