domingo, 16 de septiembre de 2018

Ciudad del fuego celestial

Cassandra Clare / 672 páginas / Cazadores de Sombras #6 / Destino / 11'35 € / ¡Compra aquí!

La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.


Después del suceso con la espada Gloriosa y Jace, las cosas no se quedan tranquilas. Sebastian vuelve a las andadas y esta vez con más poder y una manada más grande de Oscurecidos. Una guerra, un reino muerto y más peleas y monstruos. El fin está cerca.

Y por fin el último libro de la saga principal. No sabría decir si estoy feliz por haber terminado tanto libro en el mismo año o triste porque echaré de menos a Clary, Jace y de más.

Debo decir que he disfrutado mucho leyendo esta saga y me ha entretenido pero sigo prefiriendo la serie (que van a cancelar y yo estoy en contra porque me gusta y me distrae).

Este libro es el más grande y gordo de todos y se me ha hecho pesado de leer, sobre todo al principio ya que no tiene mucha acción (y como sabréis yo amo la acción y todo lo que implique salseo) aunque lo que si que tiene son demasiadas muertes innecesarias (a mi gusto).

También en este libro se me quitaron las ganas de fantasear con el incesto de Sebastian y Clary (no se porque motivo la verdad).

Los personajes me siguen pareciendo increíbles y valientes, cada uno con sus más y sus menos pero los amo a todos. Y sobre todo a Emma que con solo 12 años se parece demasiado a Clary: temeraria, valiente, fuerte y dispuesta a todo para proteger a los suyos (ya quiero leerme su libro).

¿Qué mas decir? Cassandra me sorprende como consigue darle la vuelta a la tortilla en todo los libros y hacerlos increíblemente largos para no acabarlos de leer nunca.

Por una parte el libro me ha gustado (como todos los otros) y por otro no porque se me hacía cansado y pesado de leer siempre lo mismo.

Pero eso si, no he acabado con Cazadores de Sombras (tendréis mas noticias mías) ya que mi querida amiga Cassandra no deja de sacar un libro tras otro y o me quedaré sin dinero en la cartera (aunque ya me quedé sin nada).

Ya estoy deseando leer a la pequeña y valiente Emma y seguir descubriendo que me depara una increíble autora como Cassandra.



4 comentarios:

  1. Me temo que no coincido contigo en una cosa: los libros están mucho mejor que la serie.
    Yo he sido incapaz de ver más allá del segundo capítulo de la primera temporada, no veía a mis Cazadores de Sombras en esa serie y no entiendo cómo es que ha durado tanto.

    Pero sí coincido en que Emma es un personaje que promete bastante y tengo ganas de leer su trilogía. Aún no la he empezado porque quiero esperar a que esté terminada para así leer los tres seguidos.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno para gustos colores no se puede coincidir en todo ¿no?
      Me pasa lo mismo quiero que este terminada antes de empezarla.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola! La verdad para mí los libros son mejores que la serie (aunque también me gusta mucho y lamento que la cancelen). Leí todos los libros seguidos ( la sga principal y orígenes) y no podía parar!
    En cuanto terminen de editar la próxima trilogía la leeré, los tengo esperando el último para poder disfrutarlos de corrido, es que soy así de fanática!
    Nos leemos!
    Besos! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro los libros son muy bueno también pero a lo mejor a mi me gusta más la serie porque yo vi la series antes de leer los libros.
      Yo también leí la saga y la trilogía sin parar.
      Estamos igual, deseando que salga ya el último para seguir con ellos.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar