domingo, 22 de julio de 2018

Timantti

Rebeca Stones / 256 páginas / Montena / 14'20 €

Cuando te conviertes en una mentira, descubrir la verdad es el mayor desafío.Hija de dos espías y entrenada desde la infancia para continuar la tradición familiar, Timantti siempre ha querido emular a sus padres y unirse a ellos en su lucha contra el crimen, pero tras recibir el encargo de una nueva misión, sus progenitores deciden mantenerla alejada.Timantti no puede ni imaginar que en su nuevo destino, un monótono y apacible orfanato para niños ricos en Australia, tendrá que enfrentarse a amenazas inesperadas que van a poner su vida en peligro.


Timantti es hija de dos espías conocidos y estos la mandan a un orfanato para irse a hacer un misión. Ella encontrará cosas que no le darán buena espina y un chico que le dará más dolores de cabeza que otra cosa. ¿Que se oculta entre las paredes de  Marlinn Dawn?

No se como lo acabo haciendo siempre pero me leo primero los libros nuevos que los autores publican y luego los mas "antiguos"

Tenía muchas ganas de leer este libro debido a que leí primero el nuevo libro (ocho) y me gustó tanto que tenía que leerme este también.

Timantti es hija de dos espías y asesinos muy conocidos y ella quiere ser como ellos. Es fuerte, valiente y calculadora, pero no sabe abrirse con la gente, es como si no tuviera sentimientos (aunque luego comprobamos que si los tiene).

Bruno, por su parte, empieza siendo un acosador de primera además de un dolor de cabeza, luego pasa a ser el mayor capullo del mundo y termina siendo un "novio" cariñoso y protector. Los cambios de actitud de este chico son brutales.

Akva es una chica soñadora y sarcástica que el único defecto que tiene es que confía demasiado pronto en la gente y eso le puede llegar a perjudicar.

El personaje principal, Timantti, me encantó, no solo por su heterocromía en los ojos sino porque no se deja de nadie y defiende a quién considera sus amigas con uñas y dientes, es una espía de primera en toda regla.

Me gusta los giros que la autora le da al libro y los misterios que se esconden en ese trastornado orfanato, casi me comí las uñas de los nervios en las escenas de acción (aunque fueron pocas).

Me acabaron de enamorar las dos únicas ilustraciones que aparecen en todo el libro y que le dan más fuerza a este.

Otra cosa que me gustó del libro es que no se desarrolla en sitios conocidos (como pasa en casi todos los libros) como por ejemplo. Los Ángeles, Londres... La historia sucede en Australia y creo que eso izo que le diera más puntuación al libro.

Si que es verdad que la autora nos explica todo el libro en las últimas dos páginas del epílogo y eso me dejó bastante desconcertada, pero, aun así, amé el libro y a sus personajes.




3 comentarios:

  1. Si la historia es buena y los personajes enamoran, ¿qué más se puede pedir? :D Me alegro de que hayas disfrutado con este libro.

    Abrazos desde https://lacontraportadablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, yo creo que ya puedo morir en paz.
      ¡Miles de gracias por leer mi reseña!

      Eliminar