miércoles, 16 de septiembre de 2020

Scarlet


Marissa Meyer / 480 páginas / Las Crónicas Lunares #2 / Montena /  9'90 / ¡Compra aquí! (en inglés)
Érase una vez, en el futuro...La única persona que puede salvar la Tierra está atrapada en una prisión.Y los únicos que pueden ayudarla, todavía no se han encontrado.La abuela de Scarlet ha desaparecido sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque ello implique introducirse en los bajos fondos de la ciudad...Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que se empeña en ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no duda en pedirle ayuda.Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de Cinder, una ciborg que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.



Cinder está presa y necesita la ayuda de Scarlet y Wolf para encontrar más pistas de su pasado, pero para ella primero necesita salir de la prisión. Para ello recurrirá a la ayuda de Throne, otro recluso que estará dispuesto a ofrecerle su ayuda. Las historias de estos cuatro personajes se van cosiendo con el paso de las páginas.

¡Madremía! Creo que Marissa Meyer ha sido mi mejor descubrimiento de finales de 2018 y todo 2019.

Después de finalizar Cinder necesitaba meterme de lleno en el siguiente libro ¿Y qué descubro? Que no solo está narrado por Cinder sino que hay otros personajes nuevos que también nos van contando sus historias pero siempre entrelazadas con la de Cinder.

Al principio me costó engancharme a la historia porque empieza narrada por Scarlet y hasta los primero dos o tres capítulos no volvemos a saber nada de Cinder.

Me fascina la manera en que la autora ha conseguido crear el mundo de las dos protagonistas y tejer toda una tela de araña a su alrededor que las conecte a las dos.

La historia de Scarlet y Wolf me ha fascinado: la confianza y el amor que surge entre ellos, la traición que aparece y toda la acción siempre presente hace que esté amando demasiado esta saga y tenga miedo de terminarla.

Me ha sorprendido mucho como Marissa aumenta el tamaño de cada libro y como lo leo en un suspiro sin darme cuenta de las páginas que tiene.

También me ha gustado poder formular mis propias hipótesis y que luego Marisa las hiciera realidad.

Estoy deseando meterme de lleno ya en el tercer libro y aventura y ver que le depara a Cinder y el resto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario