domingo, 3 de febrero de 2019

Todo no dura siempre

Alexandra Ferrara / 465 páginas / Autopublicado/ 11'28 € / ¡Compra aquí!


Hace ocho meses que Adriana y Juan perdieron a sus padres, y ahora les toca mudarse a una pequeña ciudad costera con sus abuelos, donde no conocen a nadie y les tocará empezar de cero. Lo que Adriana no sabe es que tras el dolor que siente y las ganas de desparecer, hay muchas aventuras por vivir y muchas cosas por aprender como que la amistad o es lo que ella ha conocido hasta ese momento, que las apariencias engañan, y que siempre hay dos versiones de una misma historia. Pero sobre todo, conocerá el amor, el amor incondicional, puro y verdadero.


Adriana y Juan han tenido que mudarse al pueblo de sus abuelos, ese que visitaban ellos solo en vacaciones y que ahora será su nuevo hogar.
Ella cree que después de la muerte de sus padres ya no hay nada, pero se equivoca porque tiene unos abuelos increíbles, un hermano un tanto entrometido, hará nuevos amigos que la apoyarán en todo y se reencontrará con ese que chico de la infancia con el que todas prometemos casarnos en el futuro.
La vida puede dar muchas vueltas y la de Adriana no se estará quieta. 

Primero que todo, dar las gracias a la autora por dejarme formar parte del BookTour y segundo darle la enhorabuena por escribir tan fantástico libro.

La historia narra la historia de dos hermanos que tiene que mudarse al pueblo de sus abuelos tras la muerte de sus padres.
Vamos viendo la evolución de los personajes y de la historia a lo largo de las páginas contando siempre con una dosis de cariño familiar, amigos inseparables y un vecino muy sexy.


En el primer capítulo las cosas pasan demasiado rápido, pero a medida que van pasando los capítulos la novela pasa con un transcurso tranquilo del tiempo.


La autora nos ha mostrado lo crueles que pueden ser las personas en un instituto: burlándose de ti, apartándote, utilizando calificativos desagradables. Ademas de que algunos personajes eran unos capullos de primera pero personas de esas siempre habrán.

La protagonista principal, Adriana, es una chica que le ha tocado ser fuerte, pero que se culpa enseguida en algunas ocasiones.


Nacho, el otro protagonista, es un chico super animado, divertido y cariñoso.

La historia entre ellos conlleva varios altibajos pero en general es preciosa.

A pesar de ser un libro de casi 500 páginas no he sentido que ninguna sobrara, sino que todas eran muy necesarias para el correcto desarrollo de la novela.
Aunque sí que he sentido y creo que es el único fallo, desde mi punto de vista, y es que le falta más diálogo.


La manera de escribir que tiene la autora es sencilla pero correcta y a pesar de ser autopublicada no creo que eso le supongo un problema a la hora de darse a conocer. Y creo que todos deberían de leer la novela.

Alexandra tiene mucho potencial y sé que puede llegar muy alto si se lo propone.




2 comentarios:

  1. Hola me alegra que lo disfrutaras la historia suena bien pero no logra convencerme así que lo dejo pasar. Saludos.

    ResponderEliminar