Jennifer E. Simth / 272 páginas / Fuera de colección de Suma / ¡Compra el kindle aquí!
Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.
Hadley tiene que coger el avión para asistir a la boda de su padre con la que será su madrastra. Un retraso de 4 minutos la llevaran a conocer a Oliver un chico que vuela al mismo sitio que ella y que esta empeñado en conocer más de ella. ¿Puede surgir el amor entre dos personas en menos de 24 horas?
Un libro que me moría por leer nada más leí la sinopsis y por el simple hecho de que ocurre en un aeropuerto y en un avión.
La verdad que por el título se puede saber sobre que va el libro y me recordó al estudio de 36 preguntas con dos personas desconocidas para saber si se pueden enamorar.
Una curiosidad del libro es que sucede en 24 horas exactas, o un poco menos, y vemos que si que se es posible enamorarse de alguien con quien compartes horas de charlas y sientes conexión con ella. Bajo mi punto de vista no se parece en nada al instalove ya que estos por lo menos pasan bastantes horas juntos y comparten cosas de sus vidas.
Hadley me ha gustado mucho. Es madura, sensata aunque se podría decir que un poco rencorosa. Actúa siguiendo sus impulsos y eso la llevará a desembocar en situaciones incómodas y en otra felices.
Oliver es el chico misteriosos, enérgico y "amoroso" de la novela. Se podría decir que también actúa según sus instintos e impulsos. Sobretodo me ha gustado ese toque que la autora le ha dado para ocultar en lo que verdaderamente está estudiando y que cuando lo desveló me sacó una sonrisa porque parecía predecible pero yo no lo supe ver.
Me ha gustado que se tocará el tema de la familia en general: el divorcio, "abandono", nueva familia... cosas que pueden que pueden ocurrirle a todo el mundo.
El libro está escrito en presente (contándonos la historia desde el punto de vista de Hadley) y en pasado (añadiendo anécdotas de su pasado familiar con su familia) mezclando los dos a la vez.
Y el final me ha parecido perfecto para concluir esta novela.
Hola me alegra que disfrutaras de la lectura el libro no termina de convencerme asi que por el momento lo dejare pasar. Saludos.
ResponderEliminar¡Hola!
EliminarEs una pena que no te convenza.
¡Gracias por leerme!
Hola :D me alegra mucho que te gustara , tengo este libro pendiente desde hace bastante tiempo .... bueno lo tenia pendiente porque lo termine descartando de mis listas de lecturas , siento que ya no es el libro para mi .... pero quien sabe , de pronto mas adelante me anime con el. Mil besos :*
ResponderEliminar¡Hola!
EliminarEspero que al final lo leas y me cuentes que te pareció.
¡Miles de besos!
Hola, la verdad ya había visto el libro, pero no había leído la sinopsis, y tengo que decir que ahora tengo más de leerlo. Gracias por la recomendación. ¡Nos leemos pronto:)!
ResponderEliminar¡Hola!
EliminarEspero que lo leas pronto. Cuéntame que te parece cuando lo leas.
¡Nos leemos pronto!