Jennifer L. Armentrout / 256 páginas / Como el hielo #1 / Titania / 12'35 € / ¡Compra aquí!
Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor. Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener. Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.
Kyler y Sydeny llevan enamorados el uno del otro desde que eran niños pero ninguno ha dicho nada, todavía. Cuando el viaje a la nieve se complica ellos se quedan solos en una casa bastante fría y grande. El pasado de Kyler les acecha y entonces empiezan a pasar cosas raras. No solo saltaran chispas si no que además deberán andarse con un ojo abierto,
Primera parte de la bilogía que te deja con ganas de más (por lo menos a mi me pasó).
En este primer libro conocemos a Sydney y Kyler dos amigos de la infancia que se sienten atraídos el uno por el otro pero nunca se han dicho lo que sienten. La verdad es que es un tópico literario bastante utilizado pero que la autora ha sabido moldear muy bien.
En cuanto a los personajes: Sydney es una chica sencilla que lleva desde siempre enamorada de Kyler. A pesar de que ella por fuera parezca tierna y tímida por dentro tiene unos mundos completamente diferentes, es caliente y atrevida.
Y Kyler lleva desde hace varios años acostándose con todo lo que se mueve y tiene vaginas y un par de tetas, pero también es el que mas se preocupa y cuida de Syd. Pero él, en concreto, es el típico cliché de chico adolescente y universitario con la testosterona por las nubes.
La novela, en un momento dado, pasa de ser romántica a un intento de thriller, digo intento porque aunque se note el suspense y de más en todo momento conoces al causante de los problemas.
Me ha gustado que el libro ese narrado desde el punto de vista de los dos personajes y así entender mejor el porque de guardar sus sentimientos.
Es un libro bastante corto, sencillo y ágil de leer permitiéndote leerlo en un suspiro.
A pesar de ser uno de los primeros libros que escribió la autora a mi me ha gustado y atrapado mucho (aunque respeto la opinión de a quien no le haya gustado).
Estoy deseando seguir leyendo sus libros y quiero ponerme pronto a leer la segunda parte de el beso del infierno.
Hola gracias por la recomendación no conocía este libro. Gracia por le reseña y me alegra que te gustara. Saludos.
ResponderEliminar¡Hola!
EliminarPues si te llama la atención te animo a leero, a mi me ha gustado mucho y lo he disfutado. Además de que se lee super rápido.
¡Saludos!
¡Hola Erika!
ResponderEliminarLeí hace poco una reseña de este libro y debo decir lo mismo, la sinopsis sigue recordándome a Beautiful disaster... Pero con un giro a la historia jaja
Me alegro mucho que te haya gustado y lo hayas disfrutado ♥
Puede que le de una oportunidad!
Gracias por la reseña ♥
Un cariño desde Poema a un muerto).
¡Hola!
EliminarLa verdad no leí todavía la trilogia de Maravilloso Desastre entonces no te sabría decir...
Espero que la leas y te guste.
¡Gracias por leer mi resdeña!¡Besos!