Jessica López / 386 páginas / Letrame / 16'95 €/ ¡Compra aquí!
Después de la traición de su novio, Aina decide romper su relación con una nota mental grabada a fuego: Nunca, jamás volver a confiar en un hombre. Ian Knox, un hombre tan atractivo, seductor e imponente como mujeriego, con un complicado pasado que le ha convertido en un ser frío. Los caprichos del destino y las ironías de la vida darán paso a una historia llena de celos, desconfianza, deseo, pasión y amor, mucho amor. Pero, será suficiente ese creciente sentimiento para romper las barreras de cada uno y poder permanecer juntos?
Aina decide, junto con su mejor amiga Nuria, mudarse a Los Ángeles junto con su hermano debido al engaño de su ex novio. Allí conocerá a Ian quien le despertará demasiado deseo sexual y despertará en ella un amor incontrolable. Y si a todo eso le sumamos peleas y problemas ¿Que nos queda? Léelo y lo sabrás.
Es la primera novela que ha sacado la autora y la primera suya que he leído (ya que ya ha sacado otro más y que me muero de ganas de leer)
La autora vive en la misma ciudad que yo y me alegra saber que existe gente con tanto talento en esta zona.
El libro me gustó, sobre todo al principio porque se desarrollaba en Barcelona, pero luego a los 3 capítulos se van a Los Ángeles (y ya no me gustó tanto porque hay muchos libros que se desarrollan allí y ya es un poco repetitivo).
Luego los personajes me gustaron bastante, estaban bien construidos con sus historias, pasados y problemas.
Aina es una chica que ha perdido la confianza en los hombres por culpa de su ex novio, pero a pesar de ello es fuerte y tiene ganas de comerse la vida y vivirla de la mejor manera que sabe junto a su mejor amiga Nuria.
Ian es un chico duro pero cariñoso, sobre protector pero sensible, mandón pero tierno que no tuvo una buena niñez y su pasado no es que sea el mejor. Pero la llegada de Aina a su vida es un torbellino que lo llena todo de color, amor y felicidad que él no sabía que fuera capaz de encontrar nunca.
Si que es verdad que Ian se me hizo un parecido de una mezcla de Cristian Grey (de 50 Sombras de Grey) y Hardin Scott (de After) pero con su toque único.
Aún así la historia me gustó bastante. Se me hizo entretenida y con todos los problemas que iban surgiendo me enganchaba cada vez más.
Estoy deseando leer el segundo libro que ha publicado y poder hablar con ella de nuevo en persona.
¡Hola!
ResponderEliminarMe encanta este libro, adoro el de Grey el de jardín u por lo que dices sin duda este me encantará!
Gracias por la recomendación cielo.
¡Besos!💛
¡Hola!
EliminarEspero que te guste si lo lees. La autora es amor y te puedes poner en contacto con ella por Facebook para que te lo firme.
¡Gracias por leer mi reseña!